Datos de nuestra iglesia

Mi foto
sabana perdida lotes y servicio, calle # 14 ..., santo domingo, Dominican Republic
!Hola! somos los pastores Nicolas Gelabert y la pastora Maria E Gonzalez (Maggy), que Dios te bendiga rica y abundantemente con el don de la salvacion y que el Santo Espiritu de Dios este sobre ti.

12/2/09

tiempo de fe 4

La FE es un don de Dios, pero para mantenerse en ella el precio es caro.
primeramente porque debemos mantenernos en una batalla constante con nuestra naturaleza humana y en segundo lugar luchar con la influencia de los demas sobre nosotros. por lo que el evangelio le llaman la Batalla de la fe.

Por lo que para ver la fe en función tanto para recibir como para servir con ella, debes atreverte.

1- Debes Estar atento y atreverte para lograr lo que deseas. Dios te presentara la oportunidad para que actúes! Hay un momento en el que la fe se ejecutara, no desaproveches ninguna de las oportunidades. Recuerda que la fe es para ponerla en acción.

Para recibir: leer(Lucas 8:43-48) una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada,

se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre.

Entonces Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que con él estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me ha tocado?

Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mí.

Entonces, cuando la mujer vio que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante había sido sanada. Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz.

Esta mujer se atrevio a buscar su sanidad, no importando si perdia la vida en el intento.si se daban cuenta que ella tenia esta enfermedad y estaba andando entre las personas corria el riezgo de que la mataran a pedrada(la lapidaran)

observa la situación en que se encontraba esta mujer.

(Levíticos 15:19,)
Cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su cuerpo, siete días estará apartada; y cualquiera que la tocare será inmundo hasta la noche.

(Levíticos 15:25)
la mujer, cuando siguiere el flujo de su sangre por muchos días fuera del tiempo de su costumbre, o cuando tuviere flujo de sangre más de su costumbre, todo el tiempo de su flujo será inmunda como en los días de su costumbre.

Esta mujer no podia estar cerca de las demas personas, debia estar apartada durante el tiempo de su menstruacion. pero ella se atrevio a buscar su sanidad.


Atrévete! Debes vencer el que dirán. (A Cristo le llamaron loco porque veía las cosas como Dios las ve)


Si predicas sobre cristo y ves a alguien con necesidad Antes que la ciencia o la medicina llegue a tu mente como una opción de resolver el problema, has una oración.


Dios te bendiga rica y abundantemente!