Datos de nuestra iglesia

Mi foto
sabana perdida lotes y servicio, calle # 14 ..., santo domingo, Dominican Republic
!Hola! somos los pastores Nicolas Gelabert y la pastora Maria E Gonzalez (Maggy), que Dios te bendiga rica y abundantemente con el don de la salvacion y que el Santo Espiritu de Dios este sobre ti.

27/10/10

La Biblia

Razones para creer

La veracidad y autoridad de la Biblia se ve en su propia naturaleza y su origen. Cuanto más cuidadosa y reverentemente la estudiamos tanto más profundamente nos impresiona el hecho de que ha procedido de un solo origen, Dios.

La Biblia se compone de varios libros escrito por diferentes escritores de diferentes estatus sociales. Ningunos de ellos atribuye ser suyas las palabras que escribieron.

“El que se lleva de sus consejos y los practica, por torpe que sea no se extraviará”.(Isaías 35:8).

El camino de salvación que Ella defiende, aunque recto y angosto, no está oculto, y no hay nada que estorbe a cualquier alma que busque establecer contacto con su Hacedor.

Otras pruebas de que La Biblia es la palabra infalible de Dios, es el hecho de que actualmente transforma el carácter, regenera al ser humano que con corazón sincero la recibe como palabra de Dios. (1Tesalonisenses 2:13)


La Biblia es el único libro que da testimonio de un único y verdadero Dios, Creador de todo cuanto existe. Y de Jesucristo como único y suficiente salvador, y única persona capaz de hacernos herederos de una vida eterna (Juan 5:39-40).

La Biblia como inspiración divina tiene dos propósitos fundamentales.

1- Guiarnos hacia Cristo, para que podamos ser salvo por Él.
2- Enseñarnos como vivir la vida agradable a Dios, hasta que Cristo vuelva a buscar a su iglesia.

(2timoteo 3:15-17)
Las Sagradas Escrituras te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

Las Sagradas escrituras es útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Todos aquellos que escribieron y proclamaron la Biblia como divina y verdadera, desde Abel hasta hoy, el único beneficio que lograron fue, maltrato y muerte para ellos y sus familias, más no le importó, sino que soportaron con valentía el castigo y aun la muerte. Se ofrecieron en sacrificio para que hoy nosotros podamos tener la Biblia en nuestras manos.

Asi que hagamos que esos sacrificios hallan valido la pena !Creamos y practiquemos lo que ella nos enseña! Porque es para salvacion eterna.