Datos de nuestra iglesia

Mi foto
sabana perdida lotes y servicio, calle # 14 ..., santo domingo, Dominican Republic
!Hola! somos los pastores Nicolas Gelabert y la pastora Maria E Gonzalez (Maggy), que Dios te bendiga rica y abundantemente con el don de la salvacion y que el Santo Espiritu de Dios este sobre ti.

16/2/09

Nuestra autoridad como Creyente en Cristo

La autoridad del creyente en Cristo.

Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi Iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos. (Mateo 16:16-19)


LA AUTORIDAD QUE TENEMOS COMO IGLESIA DE DIOS.

Pedro confeso algo que debe ser la confesión de fe de todo aquellos que desean acercarse a Dios.
¡Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente!

Esta es la confesión de fe sobre la cual Cristo edificara su iglesia y a la cual El dará el poder de vencer toda oposición satánica y demoníaca y circunstancial, y a la cual Cristo da toda autoridad para que lo que declare así suceda.

Sobre esta roca edificaré mi Iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos

De esta declaración salio la creencia de que Pedro esta en la puerta del cielo abriendo y cerrando para dejar pasar. Pero en realidad Cristo esta declarando que sobre esa confesión es que el edificaría su iglesia y a esa iglesia es que El le daría la autoridad de atar y desatar, ósea, de declarar lo que debe suceder.

Si eres de los que confiesan que Jesús es el Cristo, Dios hecho hombre para salvarte y trata de vivir imitando a Cristo, eres esa iglesia a la cual Cristo da toda autoridad de vencer sobre toda hueste espiritual de maldad. Las puertas del Hades no prevalecerán contra ella!

A ti se te esta entregando la autoridad y las llaves del reino de los cielos para que abras y cierres cuando lo creas necesario. A ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos

Como creyente en Cristo tú tienes la autoridad sobre el diablo, los demonios, los problemas, las situaciones difíciles. ¡Créelo, decláralo y vives conforme a esta realidad!

Y si aun no has reconocido a Cristo como tu Señor y Salvador tienes la oportunidad de hacerlo. Dios estas dispuesto a perdonarte si tú comienzas a creer y confesar que Jesús es el Cristo el hijo del Dios viviente, que vino a sacrificarse para salvarte.

!Que Dios te bendiga rica y abundantemente!