Datos de nuestra iglesia

Mi foto
sabana perdida lotes y servicio, calle # 14 ..., santo domingo, Dominican Republic
!Hola! somos los pastores Nicolas Gelabert y la pastora Maria E Gonzalez (Maggy), que Dios te bendiga rica y abundantemente con el don de la salvacion y que el Santo Espiritu de Dios este sobre ti.

21/4/09

!Cristo es el fundamento de mi fe!

¡Jesucristo es el fundamento de mi fe!

La Biblia me advierte en 2Juan 7-11.
Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo. Miren por Ustedes mismos, para que no pierdan el fruto de su trabajo, sino que reciban galardón completo. Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a ustedes, y no trae esta doctrina, no lo reciban en casa, ni le digan !Bienvenido! Porque el que le dice, Bienvenido, participa en sus malas obras.

Y en 1Jn 4:3 Todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual ustedes han oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

El espíritu del anticristo hace tiempo que esta en el mundo influenciando a través de doctrinas y dogmas religiosos y teorías sociales, culturales, económica etc. a los seres humanos, para que se olviden y no enseñen a Cristo como única esperanza de Salvación. Estos espíritus engañadores tratan de quitar a Cristo de la mente humana, suplantándolo con algo más, o añadiéndole algo o a alguien como coayuda de salvación o intercesión ante el Padre Celestial.

La Biblia dice en 2Timoteo 3:15 (y que desde la niñez has sabido) las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

La Biblia no me salva. Ella me orienta lo que debo hacer y hacia donde debo dirigirme para lograr la salvación.

La Biblia es como las señales de transito en una vía durante un viaje. Ella me indica hacia donde debo dirigirme, donde puedo estacionar, doblar, frenar, etc. La Biblia completa (viejo y nuevo testamento) me señala hacia Cristo.
Para llegar al cielo ante el Padre Celestial y lograr la salvación de mi alma.

Juan 5:39 Escudriñen las Escrituras; porque a ustedes les parece que en ellas tienen la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.

El pueblo de Israel siempre ha pensado que la Biblia tiene la formula para que las personas puedan salvarse, por tal razón la estudian y la escudriñan durante toda su vida. Cristo le esta diciendo, la formula que Ella les da es que se acerquen a mi. YO SOY esa salvación que ella le esta brindando y de la que ella le está hablando.

1Jn 5:20-21
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. Hijitos, guárdense de los ídolos. Amén.

Una de la funciones básica del Espíritu Santo es dirigir a las personas hacia Cristo para que puedan salvarse.

La Biblia me advierte que solo en Jesucristo debo poner mi esperanza para salvación de mi alma, cualquier adoración a otra persona o divinidad u objeto es idolatría.

Juan 17:3
Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Obtendremos vida eterna al conocer al Padre celestial; Pero el Padre está en los cielos, alguien tiene que llevarnos allá para presentarnos delante de Él para que podamos conocerle y obtener la salvación. Y solo Jesucristo puede hacer eso.

Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Así que si alguien estaba pensando que podría llegar al cielo o al Padre celestial para salvarse sin buscar de Jesucristo, ¡No hay forma! El Padre solo puede ser conocido en la faz de Jesucristo

Efe 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo.

1Co 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

!Que Dios te bendiga rica y abundantemente!